Menu

Title

Subtitle

Curso Fotografía Isla De Gran Canaria

February 6, 2016
Diego Calvi Fotografo Las Palmas De Gran Canaria

La cuarta edición del concurso internacional de fotografía submarina Open LPA Fotosub se celebrará del 5 al 7 de octubre en la playa de Las Canteras con el objetivo de impulsar la ciudad como destino para la práctica del buceo y el submarinismo. Así, se dan las pautas a seguir, además de la protección con crema solar indicando el factor más adecuado, se tiene en cuenta el perfil de tolerancia a los tóxicos ambientales, ya que hay sistemas enzimáticos de protección que contrarrestan la mayoría de los factores que nos agreden, se debe tener en cuenta tanto lo que comemos, cómo lo que respiramos, etc”.

Además, aquellos con un riesgo como son: personas de raza caucásica con cabellos y ojos claros y dificultad para broncearse; con una propensión especial para las quemaduras solares; que presenten un lunar nuevo, negro irregular; con historial de múltiples lunares en la adolescencia; con nevus congénito gigante; y en las que existen antecedentes familiares de melanoma.



El 80 por ciento de los tumores de vejiga se presentan como cánceres que no alcanzan las capas profundas de la vejiga y que, una vez operados mediante técnicas endoscópicas, tienen tendencia a aparecer de nuevo, según ha apuntado el presidente del XXV Congreso de la Asociación Andaluza de Urología, el doctor Javier Machuca, quien ha apremiado así por la necesidad de que los pacientes se sometan a revisiones frecuentes.

Los pacientes han de someterse a revisiones frecuentes para ser tratados de nuevo ya que algunos pueden evolucionar a situaciones más graves que requieren tratamientos más agresivos”, ha declarado el presidente de este XXV Congreso, al que se prevé asistan 200 especialistas del ramo y que tendrá lugar en Marbella del 3 al 5 de octubre de este año.

En su huida embarca hacia Edesa y Mesopotámia, donde permanecerá durante 16 años, vive mendigando en la puerta de las iglesias, intentando escaquearse Luego regresa a la casa paterna en Roma, sin ser reconocido, vive de los restos de comida de la casa y los sirvientes se mofan de el. Permanece en este estado durante 17 años hasta su muerte, encontrando en ello la iglesia motivo para su santida ¿?Su Santo se celebra el 17 de julio.



El monarca, que fue operado en dos ocasiones en abril de su cadera derecha a consecuencia del accidente que sufrió tras una caída en Botsuana, donde fue a cazar elefantes, ha aludido a su actividad diaria para insistir en que él tiene que estar trabajando cuando cualquier otra persona que hubiera sido sometida a las mismas intervenciones aún estaría de baja.

En la declaración, el vocero del ACC Steven Hentges dijo que la prohibición sobre el BPA en los biberones y tazas con tapa para bebés de la FDA fue necesaria debido a que la confusión sobre si el BPA se usa en los biberones y en las tazas con tapa se ha convertido en una distracción innecesaria para consumidores, legisladores y reguladores estatales”.

La urraca ha venido dos veces a beber a la fuente que hay debajo de mi terraza, en mi pueblo a las urracas las llamamos picarazas”, sus gorjeos son como de Sabina, roncos y rotos, pájaros listos muy listos, estaban muy perseguidos, casi no queda ni uno, hoy están protegidos, hacen sus nidos en lo más alto de los chopos bien en las chimeneas en desuso.

Durante la homilía el Sr. Cura Machuca se congratuló porque los artesanos escogieron a Pamatácuaro, población artesana por excelencia, para celebrar su día pero también porque lo hacen a pesar del ambiente de inseguridad y de violencia, en el que los valores como pueblo, como comunidad, se van desvaneciendo y donde la vida tiene un precio y en donde pareciera como que la fe no sirve de mucho.

La acompañaron en el estrado René Ocaña, Director de la Casa de las Artesanías; Alfonso Vargas Romero, Secretario de los Pueblos Indígenas; Oscar Celis García, Director de Ferias Exposiciones y Eventos Especiales del gobierno del Estado; Armando Morales Manzo, síndico del ayuntamiento de Los Reyes, y Emilia Reyes Oseguera, presidenta de la UNEAMICH.

JIQUILPAN.- La segunda generación de la licenciatura en Estudios Multiculturales de la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo organiza el Festival Intercultural México-Chile, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Jiquilpan con la participación de una embajada cultural chilena compuesta por el pintor Bruno Tardito Stranz, el fotógrafo Mauricio Toro Goya, el poeta Alvaro Ruiz y el pianista Horacio Tardito.

Cabe señalar por otra parte que mientras autoridades y vecinos estaban en el jaloneo por realizar la segunda etapa correspondiente a la calle Independencia, la administración municipal realizó trabajos similares en el circuito de las pequeñas calles Ramos Arizpe y Pípila, ubicadas en el costado oriente del templo parroquia de La Purísima, en el centro de la población.

Durante su intervención la candidata a gobernadora mencionó entre otros asuntos que este municipio basa parte de su economía en la producción de toronja y limón, ella en su plataforma política ha incluido que para que exista una mayor ganancia hacia las familias productoras de estos cítricos, establecer procesadoras a fin de obtener el mayor provecho en todos los aspectos.

En las procesadoras, que se incluyan como empleadas a las madres de familia, que si éstas tienen hijos menores de edad los cuales tienen que atender, establecer guarderías para que sin pendiente puedan acudir a los centros de trabajo que tiene pensado establecer en la región, que los hijos ya jóvenes de estas familias estudien a nivel técnico para que aprendan nuevos métodos de mercado y técnicas de mejor aprovechamiento de los productos.

Después de su mensaje invitó a los presentes a que le hicieran planteamientos a fin de enriquecer su propuesta política, en este espacio se puede mencionar la intervención de una jovencita y una maestra, ambas con capacidades diferentes, las cuales solicitaron principalmente más apoyos para que se desarrollen más plenamente con las capacidades que tienen este tipo de personas.

Go Back

Comment