Menu

Title

Subtitle

Trucos Fotografia Retratos

February 23, 2016
Reportajes Fotográficos De Bebés

Con grandes músicos sobre el escenario, rock, movimiento, risas, bailes, amigos, familias, olor a palomitas, y con un ambientazo festivalero da por terminado esta edición de Cultura Inquieta 2015, el pasado mes de julio. A partir de ahí, es decisión vuestra seguir a más fotógrafos, tanto de habla española, como inglesa cualquier otra, ya que twitter se usa a nivel mundial. Y lo más importante: para completar la lista publicada, todos los que tengáis twitter y os guste la fotografía, podéis dejar en los comentarios la dirección de vuestra cuenta, y así ampliar la lista. Es lo peor de estas cosas, que se te pasa gente, y no porque no la tengas incluidas en tus listas de fotos.

Si alguien no se encuentra - no encuentra a un amigo- y le gustaría decir: ¡eh, que yo también soy fotógrafo!”, que lo diga sin miedo! Que lista tan buena!

a mucho de vosotros ya os conozco pero a muchos otros todavia no,asi que a followear se ha dicho. David Anthony Hall es conocido por la creación de imágenes de bosques a gran escala que quitan el aliento.

Fotowaton: no tiene una definición clara, pero se trata de poder seguir en tiempo real lo que hace y dicen las personas, noticias… etc. Esta lista la elaboramos según recomendaciones de algunos de los mejores fotógrafos que se encuentran en la twittosfera”. Juraríamos haberlos comprobado todos antes de publicarla, pero se nos escaparon estos 3 de entre los 100.

La verdad es que es bastante más difícil que en Facebook lo de localizar a gente conocida con interese afines, como en este caso la fotografía. Fotógrafos como Andy Rouse, Terry Richardson Megan McIsaac, son algunos de los favoritos de esta red social, los cuales proporcionan un trabajo intuitivo, de creatividad , estrategias, técnicas e inspiración para realizar un mejor trabajo y encontrar puntos de partida. Él comparte constantemente sus obras más recientes, así como el detrás de cámara de producciones fotográficas. También es muy bueno para compartir los mejores consejos, trucos y consejos de la industria.

Andy Rouse es un galardonado fotógrafo de la naturaleza, ha ganado 9 premios en los últimos 7 años en la prestigiosa BBC Wildlife Photographer of the Year, entre ellos el Premio Gerald Durrell para Especies en Peligro de Extinción. Meara Kallista Morse es una fotógrafa holandesa con sede en Londres, enfoca su trabajo en torno a los colores, la creatividad, la productividad, el optimismo, la vida. Chris Floyd es un fotógrafo británico cuyo trabajo ha aparecido en algunas de las publicaciones más respetadas del mundo, como The New Yorker, Harpers Bazaar, GQ, Esquire y The New York Times Magazine.

Actualmente está ejecutando una campaña de pedal para un proyecto centrado en mejorar el bienestar de la humanización de los entornos de las instalaciones médicas. Holly Booth es una fotógrafa que se especializa en productos de trabajo con los responsables independientes, diseñadores, artesanos y tiendas. Expone regularmente en exposiciones colectivas y en dos ocasiones ha sido seleccionado para la Galería Nacional de Retratos.

A principios de 2012 el Papa se convirtió en editor de fotos para la revista Volume, el cual le ha dado la oportunidad de dispararse a festivales de música, conciertos, personas y lugares. Nacida y educada en Michigan, McIsaac ha estado haciendo fotografías a diario desde la edad de 7 años. Ella ahora vive y fotografía en Los Ángeles después de muchos años de viajar con su trabajo ya que emiten una ejecución muy hermosa y humilde de personas y lugares. Él tiene una obsesión con los tatuajes, los gatos y el café, ya que con sus fotos a menudo muestra su amor por ellos.

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de diseño estratégico, innovación y creatividad. En este artículo vamos a ver los primeros pasos para el inicio de tweeter y las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta para sacarle partido a Twitter como fotógrafo. Básicamente Twitter es una red social en la que se comparte información y generan conversaciones de todo tipo.

Son esta conversaciones en torno a este contenido compartido lo que hace que puedas generar una comunidad entorno a tu marca y, de ese modo, generar una marca personal y una reputación online que te ayude a captar clientes y a mejorar tus ventas. En este sentido Twitter es una red social perfecta para conectar con potenciales clientes, socios y proveedores. En otras palabras: hay que ser original, diferente, dar otro contenido del que ya hay.

Los influencers tus clientes son esas personas cuya opinión siguen tus clientes y los hay de todo tipo, desde los que aportan contenido y opinión en temas cotidianos como puede ser comprar un teléfono móvil, hasta los que aportan su influencia en temas de economía ciencia y tecnología. Pero además están todos aquellos que pueden ser seguidos por tus clientes y que afectan a tu trabajo como fotógrafo: son los que hablan de moda, bodas, estilo de vida, etc. Una recomendación a tener en cuenta: crea listas para agrupar y clasificar tus contactos.

Go Back

Comment